La matrícula es gratuita y en este curso se formarán a 150 profesionales de PYMES o autónomos. La formación se llevará a cabo entre el último trimestre del 2010 y el segundo trimestre del 2011.
- Se admitirán a personas que dispongan de los requisitos de acceso a la universidad.
- La admisión se realizará por orden de matrícula, teniendo en cuenta que primero se admitirán a Titulados Superiores, después a Titulados Técnicos y si quedan plazas libres a trabajadores con los requisitos de acceso a la universidad.
Hay un número de plazas destinadas a mujeres, inmigrantes, discapacitados y mayores de 45 años. Si eres discapacitado, envía un documento que lo acredite junto con el resto de documentos.
Inscripción:
Formulario de inscripción:
Junto con la ficha de inscripción se deberá adjuntar la siguiente documentación:
- Fotocopia del DNI o Pasaporte.
- Justificante de poseer los requisitos de acceso a la Universidad
- Breve Curriculum indicando: cursos, becas, actividad profesional, docente o de investigación, así como cualquier otro dato que el solicitante desee hacer constar.
- Fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social o NUSS (Número de Usuarios de la Seguridad Social.
- Fotocopia de la cabecera de la última nómina
- Copia del último pago a la seguridad social (solo para los autónomos).
Hay un número de plazas restringidas a inmigrantes, discapacitados y mayores de 45 años. Si eres discapacitado, envía un documento que lo acredite junto con el resto de documentos. Remitir toda la información mediante correo electrónico a:
Remitir toda la documentación mediante correo electrónico a Fernando de la Prieta (fer@usal.es) indicando en el Asunto: Inscripción y matrícula en Certificación Contenidos Digitales