Evaluación

La evaluación se realizará de forma continuada, valorando e incentivando la participación de los alumnos a través de los recursos destinados a tal efecto en la plataforma de formación a distancia.

La evaluación continua correrá a cargo de los tutores, profesores y coordinadores de cada módulo, valorándose la participación en los foros, chats, zonas de trabajo colaborativo, frecuencia de accesos y de descarga de la información, asistencia a las videoconferencias y participación en la misma.

La evaluación final de cada módulo se realiza por el coordinador de cada módulo junto con los tutores y profesores de la Certificación. La nota final de cada módulo vendrá dada por la suma de cada una de las cuatro partes por las que se al alumno:
  • Evaluación continua = 30% de la nota.
  • Trabajos (individuales o en grupo) = 40% de la nota.
  • Cuestionarios de evaluación = 40% de la nota.

Una vez finalizados los cuatro primeros módulos, el estudiante debe realizar el proyecto académicamente dirigido. Esta acción formativa consiste en la presentación de un proyecto de distribución de contenidos digitales interactivos previamente diseñados que sirvan para cubrir una necesidad predefinida. Este proyecto se realiza bajo la supervisión de un tutor asignado por el coordinador del módulo. Una vez publicado el proyecto en el e-portfolio, el director académico del programa realizará, en coordinación con el resto de profesores y tutores, la evaluación del proyecto.

Una vez finalizado el periodo formativo y realizada la evaluación final de los alumnos, se entregará a los alumnos el certificado de Certificación Profesional en Arquitectura de Contenidos Digitales Interactivos emitido por la Universidad de Salamanca.